Luna eterna compañera.
Una mirada a la luna.

Será  la taza de café, que cada mañana me acompaña y me pide que la tome…

Será esa canción que me recuerda el tomar mi café en esa taza…

Será el recuerdo que me pide escuchar esa canción que me recuerda tomar esa taza…

Será la lejanía que me hace recordar que esa canción me hace añorar tomar ese café…

No sé que pueda ser, lo único que puedo concluir que tú recuerdo aún sigue aquí, aunque no te tengo, que la canción que escucho todas las mañanas me hace acordarme de tu persona y que el despertar pensando en ti me hace no tirar esa taza dónde tomo mi café cada mañana y que aun no puedo soltar todo eso que fuiste y eres aun hoy día…

Y sólo espero que tú no me llegues a extrañar y comparar, aunque sé que cuando estés con él te llegará ese recuerdo y sólo reirás disimuladamente y añorarás eso que hubo entre tú y yo… claro, eso es lo que deseo yo… ¿será qué tú también?

Será… y sólo queda la pregunta en el aire porque nunca sabré la respuesta, ya qué no volveré a verte…

TRANSCRITO DE MI BLOG ANTERIOR, ESCRITO UN DÍA DE SEPTIEMBRE…

